Ante todo mucho karma, Laura Norton



¡Hola navegante! Aquí tienes la nueva actualización del blog. Esta semana te voy a comentar la segunda parte de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Sin más preámbulos, ¡allá vamos! 




Un poco sobre la autora y el libro.... 

Laura Norton, es un seudónimo tras el que se oculta una escritora española, conocida por libros de chick-lit. Las dos cosas que más le gustan en la vida son escribir y observar la realidad, actividades que, no sin esfuerzo, ha conseguido convertir en su modo de vida: ha trabajado en publicidad, televisión y cine. Cuando le propusieron dar clases en un taller literario, decidió que había llegado el momento de escribir una novela. Nada mejor que aprovechar las historias que comparte con sus amigos. Así inició en 2014 una exitosa carrera literaria con su primer título No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro con el que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores y del que tiene su adaptación al cine. 


Sinopsis del libro: Si creías que con No culpes al karma... te habías reído todo lo que había que reírse, estás muy pero que muy equivocado...
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!


Mi opinión personal..... 

El libro no me decepcionó pero quizás no me enganchó tanto como la primera parte. Tiene muchos puntos gracioso (de esos que no puedes aguantarte la risa) pero también hay muchas partes demasiado lentas que tienden casi casi a aburrir. 

La historia es bastante previsible (en cuanto al final se refiere) y muchas de las cosas que van sucediendo también te las imaginas, pero te entretiene lo suficiente como para no tirar la toalla y terminar la historia. La autora te sigue narrando historias cotidianas con una pizca de humor, pero en algunos puntos hay altibajos que te dejan pasmado/a. 

Este libro me costó un poco más que el anterior terminarlo, desde mi más humilde opinión hay muchas escenas que sobran en la historia ya que la ralentizan demasiado. 

¿Recomendable? Bueno si has leído la primera parte y quieres saber cómo sigue la historia no dudes en leerlo pero no te esperes algo mejor que la primera parte. 

Si te decides por él, coméntalo y así podemos intercambiar opiniones entre todos/as los/as navegantes que visitan este blog.

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a leer y a compartir esta entrada. 

Disfruta del finde y nos vemos en la próxima actualización. 

¡Hasta la próxima!

P.D. Al final de la entrada te encontrarás con dos botones de reacción, ahí podrás marcar si, tras leer esta entrada apuntarías el libro a tu lista de pendientes o directamente lo descartarías.

Comentarios